martes, 3 de febrero de 2009


Hasta Que Me Olvides Voy AIntentarlo

No Habrá Quien Me Seque Mis LabiosPor Dentro Y Por Fuera

No Habrá Quien Desnude Mi Nombre Una Tarde Cualquiera

Hasta Que Me Olvides Tanto Que

No Exista Mañana Ni DespuésNo... No...

Hasta Que Me Olvides VoyA Intentarlo

No Habrá Quien Desnude Mi BocaComo Tu Sonrisa

Y Voy A Rodar Como Lágrima Entre La Llovizna

Hasta Que Me Olvides Tanto QueNo Existe Mañana Ni Después


Hasta Que Me OlvidesVoy A Amarte Tanto Tanto

Como Fuego Entre Tus Brazos Hasta Que Me Olvides...

Hasta Que Me OlvidesY Me Rompa En Mil Pedazos

Continuar Mi Gran Teatro Hasta Que Me Olvides.


.Y Voy A Bordar Tus Sueños En La Almohada

Llenar Poco A Poco El SilencioCon Tu Abecedario

Y Cuando Me Calle Por Dentro Tenerte A Mi Lado

Hasta Que Me Olvides Tanto Que No Exista Mañana Ni Después


Hasta Que Me OlvidesVoy A Amarte Tanto

Tanto Como Fuego Entre Tus Brazos

Hasta Que Me Olvides...

Hasta Que Me OlvidesY Me Rompa En Mil Pedazos

Continuar Mi Gran Teatro

Hasta Que Me Olvides

No hay comentarios: