lunes, 30 de marzo de 2009























Baby ya no llores mas asi





Tu te buscaste lo que pasa aqui





Yo te pedi, no seas asi





Me voy a ir ir





Tu no escuchaste y ahora esta sin mi





Baby ya no llores mas asi





Es por tu culpa que ahora sufris asi Asi






Te dije que te controlares un poco





Que me trataras mejor





Ten mucho cuidado conmigo





Pero no te importo





Todo capricho





Ten compacia





Todo pelea





Y yo la perdia





Pero ya me canso





Uh, esta situacion





Me canse de tus celos de nina





No entiendes que el mundo no gira por ti





Me canse de tratarte, entenderte





Mi paciencia ya llego a su fin





Todo capricho





Ten compacia





Todo pelea





Y yo la perdia





Ahora me dices





Que mueres por verme





Que puedo decir yo





Debiste pensarlo





Mejor cuando estabas gritando a todo pulmon





Ahora que lloras, ni se te entiende





Pareces otro, que diferentes





Estariamos tu y yo Uh, pero se acabo






Baby ya no llores mas asi





Tu te buscaste lo que pasa aqui





Yo te pedi, no seas asi





Me voy a ir ir





Tu no escuchaste y ahora esta sin mi





No hay comentarios: