miércoles, 11 de marzo de 2009


If you told me to die to die for you ( si me dijo qe morir para qe usted)

i wold ( me gustaria)

Take a look at my face (echa un vistaso a mi cara )

Theres no price I wont pay ( este es un precio qe no me acostumbre a pagar)

to say these words to you ( para decirte estas palabras a usted ):

y asi juntos encontrar un lugar donde el sol aun brilla

I´m still in love with you ( estoi todavia enamorado de ti )

You know some people out there are saying (algunos dicen por ahi)

time has a way of healing (qe ell tiempo lo cura todo)

it can dry all the tearts from your eyes(qe saca todas las lagrimas de tus ojos)

but , darling( pero cariño)

they don´t tell you about thus empty feeling ( ellos no mencional esta sensacion de vacio.)

You know I can´t disguise it . ( sabes qe no puedo dicimularlo.)

Im going to keep loving you ( Voi a seguir qeriendote ).

No hay comentarios: