miércoles, 4 de marzo de 2009

Mis Gran Amigas del Martin Y Omar de 9°


Estoy en mi cuarto en mi cama y estaba pensando en todas las cosas lindas y feas qe me regalo la vida y en todas estan mis amigas y toda esa gente qe esta conmgio.Tambien pensaba en aqellas personas y aquellos recuerdos qe tengo gravados en mi y qe nada ni nadie los va a sacar , son todas esas personas qe siempre me alludaron y qe siempre estubieron y se qe estan conmigo, esas personas qe siempre estubieron en las buenas y en las malas, y qiero agradecerles por qe nunca pense qe una personita o dos puedan cambiarme la vida en tan solo 3 o 2 años .... , esas personas qe amo con todo mi corazon y qe tengo cada momento y todos son felices por qe ellas nunca me dejaron derramar una lagrima y cada ves qe se me escapaba un puchero ya me esmpesaban a bailar como putas para qe sacara una sonriza o tambien me decian cosas lindas, me abrazaban y me mimaban todo el dia , la verdad qe a esas personas les devo tantas cosas son esas personas qe por mas qe ubo momentos de peleas, moemtnos feos qe por tiempos no hablamos, i momentos qe nos alludaron a unirnos mucho mas , todas esas macanas qe me mande qe como buenas amigas me perdonaron ahi chicas muchas gracias por ser como son conmigo, gracias por ser asi, tan lindas, i siempre bancarme , DIOS TODO LO QE SOI SE LO DEVO A USTEDES, TODAS LAS COSAS QE CAMBIE SE LAS DEBO A USTEDES, TODAS ESAS SONRIZAS SE LAS DEVO A USTEDES, las amo con todo mi corazon al cuadrado gordas chanchas y qiero qe sepan y qe nunca se lo borren qe si me voi de colegio nunca me voi a olvidar de ustedes pero NUNCA por qe significan mucho para mi, gracias gordas,

estas gordas chanchas son :


  • Camila Saint Martin


  • Ivana Vidalta

  • Cecilia Krause

  • Micaela Pardo

  • Lucia Mancini

  • Victoria Migeles

  • Juana Santa maria

  • Milagros Zuian

  • Danu Bianchi

  • Michele de motmoline

  • Meli Sanchez

  • Jose Baxter

  • Fiorela Verrechia

  • Milagros Vega


GRACIAS AMIGAS LAS AMO ♥

4 comentarios:

milu dijo...

Roooooooooooocio teamo miamor , i gracias a vos tmb por todo ,no qiero qe te vallas :( :( , poorqe?? buu .
sos MUCHISIMO i lo saves miamor , gata miaaaa trolaa jajaj nunca me voi a olvidar de lo qe vivimos dios qe gatas qe somos jajajjaj teamo muchisisisimo miamor.

Cami Saint Martin dijo...

ISA APARESCO PRIMERA.
NO SABES LO MUCHO QUE TE AMO ROCIO
Y QUE SOS MAS QE IMPORTANTE PARA MI, NUNCA DUDES DE ESO, I TE AMO ASI COMO SOS. TE AMO CON LOCURA NENA, ENTENDELO.
I NO QUIERO QE TE VALLAS POR QUE CON QUIEN VOI A CRITICAR EN EL AULA?
TE AMO TANTO ROCIO
NUNCA PERO NUNCA ME FALTES.

Rocio Ghi dijo...

yo tambien te amo gordi i nunca te voi a olvidar igual espero no irme mañana se decide mi mama i me dice si me voi del myo o si me qedo, pero si me voi sepan qe las voi a ir a ver siempre qe pueda i prometanme qe nunca se van aolvidar de mi nunca :(

Rocio Ghi dijo...

camila nicole te amo con locura gordi ,nunca te voi a faltar amor estoi i siempre voi a estar en todas