miércoles, 22 de abril de 2009





Son tantas noches

en que yo me la paso

pensando donde estas

y si regresaras

pero sabes que yo

aquí estoy para ti

donde quiera que estés

esta canción es para ti

te amo tantote amo tanto

amor

y por nada en este

mundo me alejo yo de ti

te amo tantote amo tanto

y por nada en este mundo me alejo yo de ti


devuelve niña linda que yo te quiero besar

devuelve niña hermosaven que te quiero abrasar

regalame un instante

quiero volver a soñar

viendo esos ojitos

que me asen suspirar

tú eres la dueña de mi sueño y fantasía

eres el luceroque ilumina mi vida

eres la inspiración de

toda esta poecia

y sin tu yo no podría cantar

te amo tantote amo tanto

y por nada en estemundo me alejo yo de ti

te amo tantote amo tanto

y por nada en este mundo me alejo yo de ti


nadie como tu me ase soñarme iluminas mi vida

quiero que vuelvas ami a protegerme a mi

en tus brazos me sueño

solo en ti...

No hay comentarios: