domingo, 17 de mayo de 2009

TE AMO












Puedo escribirte algo serio. Palabras de algo importante. Jugar a ser grande y hablar de trabajo y responsabilidades. Puedo hacer eso y convertirme en mujer. Una trabajadora y responsable mujer preocupada por un futuro. Pero no soy eso aun. Tampoco tengo palabras rosas, cuentos de eterno amor. Tengo verdades que solo escritas podrían tratar de explicarse. Tengo una angustia en el alma, besos que me faltan y un insomnio que espera por vos. Tengo el amor en la boca y no lo puedo decir. Me había animado tantas veces a decirte con odio que Te Amo. Pero que ibas a pensar… nunca te di nada… y ahora te quería amar. Le tengo tanto miedo a el, Como puedo decir yo que te amo, el es El que amaba, yo no me comparo. Que miedo que le tengo a ese fantasma Pero te amo y ya se me sale del corazón, me ahogan esas palabras y las ganas de gritar Perdón. Eso no se por que. Cuantas de las cosas que no quiero perder están con vos. En tu piel, en tus manos, en tus juegos y tus trabajos, en los días para mi que nunca me alcanzan… en ese lugar donde conocí tu espíritu y esa vez que te desnude y conocí tu piel. Casi no siento nada porque Pocas son las cosas que me hacen vivir cada día si no estaS . Pero vos… ya lo sabes… no puedo vivir un segundo si no estas. Cerca, encima, al lado o por ahí pero no me dejes de hacer sentir que quiero vivir, que amo volver a verte cada día para que me regales una sola mirada y yo vuelva a sentir, que es hermoso sentir… cuando otro puede llegar a sentir tanto a mas que uno…Yo nunca vi a nadie sentir las cosas como lo haces vos. Te amo, eso es lo que siento. Puedo escribir toda una resma pero es sencillamente que me enamore de vos y me da tanta vergüenza ser esta nena enamorada que no sabe decir ni hacer nada. Que es nadie…pero Te Ama.

No hay comentarios: