miércoles, 18 de marzo de 2009

"Esta vez sera difertente" pero vuelve a ser como antes

Sentir pena por qe estas llorando?, quererte por qe te haces la victima?, qe me gustes cada dia mas cuando no me hablas i ni me pescas?, tener odio resentido a algunas personas y seguir compartiendo con ellas?, arreglarme pero sentirme horrible?, levantarme temprano siendo qe qiero dormir todo el dia?, ir a algun lado y verte todos los dias sabiendo qe es lo mas mal qe me hace? pensar en ti dia y noche y cuando te veo me qaes mal?, meterme al msn para ver si estas conectado y cuando te hablo y aveces no me contestas, te dejo sin admicion o te elimino? escuchar musica emmo y pensar todo el rato en ti?, creer qe es solo una obcesion??? A lo largo de mi vida todo lo relacionado al amor a sido amor obcesivo; conosco a un chico, me gusta, hablamos por msn, celu, telefono,nos juntamos, le mando mil mensajes,no me pesca, lo sigo llamando diciendole qe no lo voi a molestar mas, pero hago completamente todo lo contrario, lo llamo mas, le mando mas mensajes, pienso mas en el, y todo lo qe se puede decir de perseguir.

Siempre digo:" esta vez sera diferente", pero vuelve a ser como antes aveces pienso qe realmente no sirvo para relaciones duraderas , me aburro, me ostigan, me carga el hecho de qe me digan qe hacer, donde ir, qe decir, qe no hacer, a donde no ir, pedir permiso, avisar a donde vas, toda tu libertad se reduce a la otra persona!.


Rochi..

No hay comentarios: