miércoles, 18 de marzo de 2009

Solo lo qe piensoo..

Es lindo pensarlo, pero dificil proyectarlo tan solo por el hecho de que somos completamente diferentes, es cierto qe un tiempo todo fue bienn, fue lindo y perfecto dentro de lo imperfecto, fue tierno y sufrido, fue duradero pero al mismo tiempo fugaz... fue.

esa es la palabra para nosotros, un fue y un nunca podra ser, son cosas tan locas pero tan ciertas las qe en este momento siento, es todo un remolino de emociones, es un te qiero pero no qiero qererte, no puedo qererte y me niego a qererte.Hay como 478237983 obstaculos entre los dos, pero a pesar de eso nos damos el tiempo de pensar en un "nosotros" y decir lo qe sentimos, aveces me gustaria no haberte conocido, pero mi vida perderia el lado lindo del amor, el lado tierno y pendejo, perderian sentido muchas cosas...En este momento es todo lo qe pienso, sé y lo tengo asumido qe es solo un pensamiento y nada mas, pero pasa por hoy mi mente..

Roochi..

No hay comentarios: